EL RÉGIMEN DE LA PRINCESITA
Sarah Ferguson, que ahora escribe reportajes para Paris-Match, ha recibido la primera amonestación de su más reciente patrono, la organización Vigilantes del Peso, para cuya central norteamericana ha acordado promocionar el autocontrol dietético por 200 millones de pesetas. La rama británica del grupo le ha recordado indignada que los niños sanos no deben hacer nunca régimen. La duquesa de York ha reconocido haberle dicho a su hija Beatriz, de ocho años, que comiera menos pan, patatas fritas y bebidas carbónicas. La recomendación materna se produjo después de ver el aspecto de la pequeña en traje de baño. Sarah ha tenido problemas de peso desde la Infancia y ha admitido que el apelativo duquesa de Pork (cerdo), que rima en inglés con York, le ha dolido siempre. La expresión fue acuñada por la prensa sensacionalista británica cuando era aún la esposa de Andrés, segundo hijo varón de la reina Isabel II.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.