_
_
_
_

"¡Que no sé nada, carajo!"

Luis Barbero

"¡Que no sé nada, carajo!", Juan Isidro Pérez, propietario, junto a su mujer, Dolores Requena, de una joyería en el centro de Córdoba, se mostraba ayer así de sorprendido cuando se le dijo, una y otra vez, que eran los protagonistas (en realidad, su mujer) de la sentencia del Supremo que ha desbaratado la tesis del Gobierno sobre la "amnistía fiscal" concedida por los socialistas a 600 "amiguetes".Fue necesario visitarle dos veces. Ante la insistencia, el joyero recordó un asunto de hace 15 años relacionado con el pago de un impuesto de lujo. "Pero no eran más de 300.000 pesetas", precisa Pérez, de unos 55 años, vestido con un elegante traje gris. Pues bien, el fallo del Supremo es el que hizo que ayer, un día más, PP y PSOE se tiraran los trastos a la cabeza.

A Pérez, esta querella entre los dos partidos le da casi igual: "No estoy atentó de esas cosas". "No es que no quiera decir nada, es que no me acuerdo de casi nada" aducía Pérez, que trató de localizar a un antiguo asesor fiscal para ver si éste se acordaba mientras hablaba de una multa que le puso la Junta de Andalucía, de más de 40 millones "por una transacción".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Luis Barbero
Es subdirector de Actualidad de EL PAÍS, donde ha desarrollado toda su carrera profesional. Ha sido delegado en Andalucía, corresponsal en Miami, redactor jefe de Edición y ha tenido puestos de responsabilidad en distintas secciones del periódico.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_