Se eleva a 48 el número de civiles degollados el domingo en Argelia
El diario independiente Liberté aseguraba ayer que fueron 48 los campesinos pasados a cuchillo la madrugada del domingo en la región de Medea, al sur de Argel, frente a la cifra de 36 muertos facilitada por los servicios de seguridad. El terror islamista volvió a golpear ayer, en medio del sangriento Ramadán que vive Argelia, con la explosión, que no causó víctimas, de una bomba ante un colegio femenino de las afueras de la capital, un día después de que un coche bomba estallara a las puertas de un céntrico cine, con un resultado, según los últimos informes, de 23 muertes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.