60 millones en gamberradas
Parla gastó 60 millones el año pasado para reponer y arreglar zonas verdes y mobiliario urbano que sufrieron actos vandálicos en este municipio de 69.815 habitantes. Por ese, el Ayuntamiento ha hecho ahora un llamamiento para evitar este deterioro. Los políticos han pedido a los vecinos que cuiden las instalaciones y denuncien las muestras de gamberrismo de las que sean testigos. Este año se intensificarán las campañas de concienciación en colegios e institutos. Papeleras, bancos, farolas e instalaciones como colegios o polideportivos sufren este tipo de gamberrismo, donde prima el destrozo sobre el robo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.