Nunca contó con mi respaldo
Su diario se hacía eco el pasado 7 de enero (página 27) de unas desafortunadas declaraciones atribuidas al hasta el día 8 vicecónsul honorario español en Bristol, Dereck Allan Street, que han llamado la atención de los medios en los días pasados, en relación con la repatriación de un joven español accidentado en el Reino Unido. Sin entrar a considerar otros detalles del asunto, que ya han quedado suficientemente clarificados, deseo informarle que, en contra de lo afirmado en la citada información, el señor Street nunca ha contado con mi respaldo a su actitud y a su gestión en dicho asunto. Yo no hablé con el señor Street en ningún momento; quien sí lo hizo fue el cónsul adjunto de España en Londres para pedirle que corrigiera y rectificara sus manifestaciones.- embajador de España en el Reino Unido. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.