Robo de correspondencia bancaria
Dos ladrones desvalijaron a las tres de la tarde de ayer, sin armas ni amenazas, una furgoneta llena de correspondencia bancaria. El vehículo había aparcado frente al Banco de Comercio, junto a la calle de Santa Engracia. El conductor llevó parte de su carga a la oficina bancaria. Una vez que el hombre había entrado, los ladrones, que esperaban en un coche, cerraron las puertas del banco con una cadena y un candado y se dirigieron a la furgoneta, donde se encontraba una compañera del conductor. "No te asustes", le dijeron a la mujer, mientras abrían la puerta corrediza. Luego cogieron 11 sacas de correspondencia y huyeron en coche.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.