El fiscal vigilará la hormigonera
La fiscalía de Medio Ambiente vigilará que la planta hormigonera vecina de un colegio público en Hortaleza cumpla estrictamente las medidas correctoras impuestas por la Junta de distrito como condición para conceder la licencia de funcionamiento. El fiscal de Medio Ambiente, Emilio Valerio, había considerado en su día que la anterior licencia era nula porque detectó irregularidades en su concesión. La autoridad municipal ha prometido controles exhaustivos de la planta tras conceder la licencia de funcionamiento y no descarta buscar otros terrenos para trasladar la instalación industrial.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.