La ganadería Torrestrella, denunciada en Francia
Jean Grenet, diputado y alcalde de Bayona (Francia), ha presentado una denuncia ante la Unión de Ciudades Taurinas de Francia contra la ganadería Torrestrella, propiedad de Alvaro Domecq, a raíz de la peritación por anomalías, y posterior embargo, de las astas de los toros de dicho hierro que se lidiaron en la mencionada localidad el pasado 31 de agosto.La Federación de Asociaciones Taurinas de Francia ha difundido un comunicado manifestando su satisfacción por esta medida y su deseo de que las otras ciudades francesas sigan el ejemplo ante casos similares. Asimismo, informó del acto celebrado en diciembre por el club taurino de Toulouse, en el que se otorgó el trofeo Tío Pepe a Jean-Marie Bourret, de la cuadrilla de Ponce, en premio a su seriedad y competencia.
Por otra parte, una corrida de Eduardo Miura se lidiará en Linares (Jaén) el próximo 28 de agosto, informa Efe. En esa fecha se cumplen 50 años de la cornada que provocó la muerte de Manolete, producida por el toro Islero, de aquella divisa. Éste festejo será uno de los siete que la empresa del coso proyecta dar en la feria linarense por el cincuentenario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
Jóvenes atrapados por las llamas en la fiesta de Año Nuevo en Crans-Montana: “Teníamos muchos amigos dentro de los que no hay noticias”
Bonoloto: comprobar sorteo del jueves 1 de enero
La Primitiva: comprobar sorteo del jueves 1 de enero
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”




























































