_
_
_
_
GENTE

CONDECORACIONES PÓSTUMAS

El Rey entregó ayer las medallas de la Orden de la Solidaridad Social a los familiares de los seis cooperantes y misioneros españoles asesinados en tres países distintos a finales del año pasado. Don Juan Carlos, acompañado de la Reina, entregó las medallas a los familiares de los cuatro hermanos maristas Servando Mayor, Miguel Ángel Isla, Julio Rodríguez y Fernando de la Fuente, asesinados en Zaire; de la médico Inmaculada Vieira, muerta en un tiroteo en Mozambique, y de la enfermera Fernanda Calado, asesinada en Chechenia. El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Javier Arenas, que pronunció unas palabras dirigidas a los familiares de las seis víctimas, afirmó que "todo crimen es en sí mismo condenable, pero es especialmente cruel el crimen ciego".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_