PRISA denuncia "una campaña contra las empresas que no coinciden con el poder político"
Ante las informaciones calumniosas difundidas hoy sobre la supuesta participación del presidente del Grupo PRISA en operaciones para la financiación de actividades de partidos políticos, PRISA, S.A., desea hacer las siguientes manifestaciones:1. Es absoluta y radicalmente falsa la información referida en todos los extremos relacionados con PRISA, como queda clara e inequívocamente de manifiesto en una nota hecha pública hoy por Timón, S.A., accionista de referencia de nuestro grupo.
2. En ningún momento Eulalio Ferrer tuvo participación alguna, ni directa ni indirectamente, en la configuración del accionariado de Canal Plus España (hoy Sogecable); en ningún momento Eulalio Ferrer hizo gestión alguna para la presentación de responsables de Canal Plus Francia a representantes del Grupo PRISA; en ningún momento, en fin, Eulalio Ferrer ha llevado a cabo actividad alguna relacionada con el concurso en el que Canal Plus obtuvo la concesión de una licencia para la gestión indirecta del servicio público de televisión.nQueremos rechazar la parcial interpretación de la noticia hecha por RTVE al reproducir y amplificar tendenciosamente, tanto en Radio Nacional de España como en Televisión Española, una información en la que se pretende dañar y perjudicar la imagen y reputación del presidente de PRISA. Ponemos de relieve que la actitud de los medios del Gobierno se inscribe dentro de una campaña de descrédito iniciada contra aquellas empresas de comunicación que no coinciden con los planteamientos del poder político.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.