González cree que el socialismo del futuro debe frenar al liberalismo
El secretario general del PSOE, Felipe González, plantea en la propuesta que ha elaborado como presidente de la Conmisión para la Renovación de la Internacional Socialista (IS), la necesidad de redefinir conceptos tras la caída del muro de Berlín, frenar al neoliberalismo y dar prioridad a crear empleo. La propuesta, titulada provisionalmente Una nueva Internacional para un mundo nuevo, se debatirá en Roma los días 20 y 21.González deberá cerrar en breve la lista de notables que se encargará de lanzar el proyecto del socialismo mundial para el XXI. Se dan como probables a Simón Peres y al chileno Ricardo Lagos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.