Microondas y salud
El uso del microondas no es perjudicial para la salud ni está demostrado que reduzca las aportaciones vitamínicas o proteínicas de los alimentos, asegura el presidente de la Fundación Española de la Nutrición, Gregorio Varela. Este experto añadió que lo que perjudica a los alimentos no es tanto la temperatura como el tiempo que éstos están sometidos a determinadas temperaturas. "Las leches pasteurizadas, por ejemplo, se esterilizan a una temperatura altísima, pero a un tiempo muy corto, que hace que prácticamente no se altere su valor nutritivo", añadió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.