Inquietud por el atentado contra un autobús en Siria
Francia y Jordania, entre otros, condenaron ayer con firmeza el atentado del martes en Damasco. La bomba, que destruyó un autobús en el centro de la capital siria y provocó nueve muertos, ha despertado la inquietud en una región sobrada de polvorines. Mientras la radio oficial siria volvió ayer a atribuir la "cobarde acción" a los servicios secretos israelíes, EE UU advirtió a Damasco de la imprudencia de incriminar sin pruebas a otro Estado. Pese a esto, el Gobierno norteamericano se sumó a las condenas internacionales. En la imagen, policías y vecinos observan los restos del vehículo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.