VAN DAMME PIDE UNA PRUEBA DE PATERNIDAD
En la batalla jurídica que ha emprendido el actor Jean-Claude Van Damme contra su cuarta esposa, ha reclamado someterse a una prueba de paternidad para saber si el hijo de la pareja Nicolas-François, de un año, es realmente suyo. "Se muestra cruel, sin ninguna razón, a no ser que sea un mezquino que no quiere pagar la pensión alimenticia de su hijo", ha declarado Darcy LaPier, casada con el actor desde hace dos años. El actor pidió el divorcio el mes pasado, antes de iniciar una cura de desintoxicación en una clínica especializada por sus problemas con las drogas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.