_
_
_
_

Los 'comandantes' de la guerrilla firman la paz

El presidente de Guatemala, Alvaro Arzú, aplaude y sonríe ante el abrazo entre Gustavo Porras (Izquierda), el negociador del Gobierno guatemalteco, y el comandante guerrillero Rolando Morán, tras la firma del acuerdo de paz que ayer puso fin a 36 años de una cruenta guerra civil que ocasionó más de 100.000 muertos. Como testigos del histórico acto asistieron 125 delegaciones, encabezadas por ocho presidentes latinoamericanos y dos jefes de Gobierno, el de España, José María Aznar, y el de Suecia, Goran Persson.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_