Marcha por la liberación de los secuestrados de ETA
Medio centenar de jóvenes deportistas partieron ayer por la tarde desde el domicilio de la familia del funcionario de prisiones José Antonio Ortega Lara, en Burgos, en la primera etapa de la Carrera por la Paz y la Concordia, como muestra la foto, que recorrerá durante cuatro días la carretera N-i desde Burgos a Madrid para pedir la libertad de Ortega Lara y de Cosme Delclaux, secuestrados por la banda terrorista ETA. Los deportistas portan una antorcha que simboliza la libertad, y llegarán a Madrid el domingo. La iniciativa de organizar un acto de este tipo partió de un grupo de aficionados al deporte que colaboran en la San Silvestre Vallecana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.