_
_
_
_

Multa a tres colectivos por restringir la competencia

El Tribunal de Defensa de la Competencia ha impuesto multas, entre 250.000 pesetas y diez millones, al gremio de panaderos y pasteleros de Barcelona, a los ortopédicos de Castilla y León y a los lagareros asturianos por prácticas restrictivas de la competencia.La sanción más severa ha correspondido a la Asociación Empresarial de Hostelería de Gijón, que publicó en el diario El Comercio, el 31 de julio de 1994, el acuerdo de fijar el precio de la botella de sidra en 250 pesetas. Ello le ha valido una multa de 10 millones pesetas por conducta contraria a la libre competencia, motivo idéntico al de las otras entidades sancionadas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_