La Guardia Civil y las armas simuladas
La Dirección General de la Guardia Civil asegura en un comunicado que "la intensa labor de control sobre toda actividad" relacionada con armas y explosivos ha resultado en la intervención, hasta finales del pasado septiembre, de "39.355 armas blancas y más de 13.000 objetos contundentes de todo tipo". Por lo que se refiere a las armas simuladas (ver EL PAÍS del 20 de diciembre), el comunicado afirma que no tienen ninguna restricción publicitaria". El "envío de estas armas por correo se encuentra prohibido pero la Guardia Civil sólo puede intervenir a posteriori o a instancias del Servicio de Correos", añade el texto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.