_
_
_
_

El PP rechaza las enmiendas de la oposición a los presupuestos

El pleno de la Asamblea de Madrid dará hoy luz verde a los presupuestos regionales para 1997 sin incluir ninguna enmienda de la oposición que suponga modificación económica, después de haber apoyado, a su paso por la Comisión, una única variación por importe de 17 millones de pesetas.El diputado socialista Adolfo Piñedo calificó de sectaria esta actitud del PP, mientras que el portavoz de Izquierda Unida, Juan Antonio Candil, acusó al grupo mayoritario en la cámara de aplicar una "apisonadora" contra las iniciativas de la oposición.

Desde el Partido Popular contestaron a las críticas tanto el consejero de Hacienda, Antonio Beteta, como el diputado Pedro Muñoz. Ambos justificaron la negativa del PP -a aceptar enmiendas con contenido económico en la dificultad de modificar partidas "importantes" que ya están "muy encajadas" en el Proyecto de Ley aprobado por el Gobierno.

Beteta recordó que el PP también aprobará una enmienda de su propio grupo para destinar 25 millones, que se detraen de otras partidas, a la elaboración de un estudio sobre la construcción de un hospital de Fuenlabrada, un centro que en principio ha sido desestimado por el Ministerio de Sanidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_