Auge de la TV de pago
El informe considera que el modelo de las televisiones financiadas sólo con publicidad está agotado. Un dato significativo: en 1995, al margen de cadenas locales, por cable y satélite, se emitieron en España 3.611 horas de televisión más que en 1994. Pero el consumo diario sólo creció un minuto, de 210 a 211. Para Fundesco el futuro está en la televisión de pago: "Los escenarios más conservadores sobre la evolución del pago prevén que en el 2000, cerca del 20% de los hogares europeos esté suscrito a alguna oferta audiovisual".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.