Ángeles en el hospital
Algunos ángeles de la guarda no se dejan ver, y otros están aquí cerca de nosotros, a nuestro lado, protegiendo y cuidando nuestros hijos.Quiero expresar mi felicitación y agradecimiento al equipo de oncología infantil del hospital del Niño Jesús: este lugar es especial; tengo a mi hijo de siete años ingresado en este centro sanitario, donde está siendo tratado de su enfermedad.
Desde nuestra acogida en el centro, todo el personal se ocupó en primer lugar de los niños de forma permanente y continua con profesionalidad, tacto, sensibilidad e interés admirables.
Espero que mis líneas sirva para proporcionarles un soplo de merecido reconocimiento, por toda la labor humanitaria que realizan con todos los niños y los familiares, apoyándonos en la prolongadas situaciones difíciles que experimentamos.
Ojalá esto les proporcione una leve gratificación, estimulándoles a continuar trabajando con tanta calidad por el benefico de los niños, luchando por curarles y aliviarles de sus dolencias... Gracias múltiples: porque creo que es lo mínimo que puedo ofrecer a cambio de todo lo que estamos recibiendo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.