60 millones por una parálisis irreversible
Un ginecólogo gijonés deberá indemnizar con 60 millones de pesetas por negligencia médica a la familia de una paciente que quedó paralítica tras un parto aparentemente normal, según la sentencia emitida por el Tribunal Supremo. Los hechos se remontan al 27 de diciembre de 1989 en el sanatorio Begoña de Gijón, cuando Matilde Fernández, de 39 años, sufrió una fuerte hemorragia a las dos horas de dar a luz. El médico inculpado la operó, pero la hemorragia degeneró en una anoxia cerebral con parálisis irreversible en las piernas y una minusvalía de más del 90% en sus capacidades orgánica y funcional.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.