¿Qué más puedo hacer?
Dicen los expertos que la peor contaminación que existe para el hombre es la auditiva. Y así debe ser si pensamos en los ruidos que nos agreden cada día en las ciudades y zonas donde vivimos. Para mí, el colmo lo ha constituido durante los últimos meses el sonido pertinaz y desagradable de un aparato de climatización del Instituto de Crédito Oficial (el ICO) en sus oficinas del paseo del Prado, número 4, que suena sin interrupción a lo largo de toda la noche, cuando todos pensamos que los ruidos se apagarán y podremos descansar. Con cierto apuro he acudido directamente a dicha institución oficial para solicitar del mejor modo posible la motivación de mi problema. Todo ha sido inútil. A pesar de mis alegaciones de violación de la Ley de Ordenación de Medio Ambiente por parte de esta institución pública o de mis peticiones para que pusieran las pantallas protectoras, sus representantes han hecho oídos sordos.
He acudido al Ayuntamiento de Madrid en demanda de protección y me consta que ha tomado las medidas pertinentes, pero todo parece inútil con el ICO.
Ya he comprado tapones para mis oídos y así alivio un poco mis angustias nocturnas. ¿Qué más puedo hacer? ¿Es que los recortes presupuestarios hacen imposible poner las pantallas pertinentes a la máquina del ICO para resolver este problema?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.