Cuba y EE UU logran un compromiso para un nuevo acuerdo sobre emigración
Cuba y EE UU llegaron a un compromiso para negociar en los próximos meses un nuevo acuerdo de emigración que permita deportar a la isla a todos los cubanos que lleguen ilegalmente a territorio norteamericano. El nuevo convenio supondría un paso muy importante en la normalización de sus relaciones migratorias, pues llenaría la actual laguna legal en EE UU, que permite que no sean repatriados los cubanos que logran llegar a territorio norteamericano. En virtud de los acuerdos de 1995, sólo son devueltas aquellos que son interceptadas en altamar o que entran ilegalmente en Guantánamo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.