Clinton encarga la política exterior a una mujer que confía en el liderazgo de EE UU
El presidente Bill Clinton anunció ayer el equipo que llevará la política exterior y la seguridad de EE UU durante los próximos cuatro años. La gran novedad fue el nombramiento como secretaria de Estado de Madeleine Albright, la primera mujer que ocupa el puesto más importante en el Ejecutivo. Albright, una convencida del poderío y liderazgo, norteamericanos, de origen checo y divorciada de un periodista, era embajadora ante la ONU. Al frente del Pentágono estará el senador republicano William Cohen, y en la CIA, Anthony Lake, hasta ahora consejero de Seguridad Nacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.