_
_
_
_

La aportación regional a la Almudena excluye el aparcamiento para la curia

El arzobispado de Madrid ansía construir en la Almudena un pequeño aparcamiento de 60 plazas para uso del personal y la curia. Pero no lo podrán hacer con el dinero que el Gobierno regional libró ayer para la "terminación de las obras de la catedral". Los 250 millones que entregará a la Almudena el Gobierno de Alberto Ruiz-Gallardón se deberán invertir en construcción de escaleras en las torres, fabricación de esculturas para decorar la fachada y restauración de la cripta del marqués de Cubas. El templo recibirá otros 500 millones de la Caja de Madrid y del Ayuntamiento de la capital para obras. Entre éstas, la creación de una plaza donde se levantará el monumento en honor a Juan Pablo II y el aparcamiento privado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_