Día Mundial del Sida
La India, con cinco millones de afectados, es uno de los países más azotados por el sida. Ayer se aprovechó el Día Mundial del Sida para hacer rudimentarias campanas de concienciación, identificando la enfermedad con un demonio, como recoge la imagen. Las autoridades de otros países asiáticos, como China y Japón, en los que el sida era tabú hasta hace poco han tenido que aceptar la realidad e iniciar programas de prevención. En Suráfrica, el arzobispo anglicano Desmond Tutu pidió: "Por favor, usen condón".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.