_
_
_
_

De vertederos y furtivos

El informe enviado por el Ayuntamiento de Madrid a Bruselas para conseguir fondos europeos con los que mejorar la Casa de Campo reconoce la existencia de dos vertederos incontrolados dentro de este pulmón verde de la capital así como la práctica de caza furtiva dentro de sus límites. En la Casa de Campo proliferan las perdices, las liebres y los conejos.Con respecto a los vertederos incontrolados dentro del bosque madrileño, el estudio municipal señala: "Existen dos zonas consideradas como vertederos de residuos sólidos incontrolados. Uno de ellos transcurre de forma paralela a la valla por la zona suroeste; es un vertedero de ramaje de los jardines de las urbanizaciones colindantes".

Más información
Siete fuentes de la Casa de Campo están contaminadas desde mayo de 1995

"Además" continúa, "existe una zona considerada como vertedero incontrolado, situado en el SE. Este lugar era antiguamente una zona donde se acumulaban cantos, piedras grandes para la construcción. Actualmente no tiene este uso, y en la zona se observan residuos de todo tipo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_