_
_
_
_

Policías nacionales para proteger los edificios autonómicos

El delegado del Gobierno en Madrid, Pedro Núñez Morgades, pretende que agentes de la reserva de la policía nacional acompañen a los de la Guardia Civil en la vigilancia de 16 edificios de la Comunidad de Madrid. Núñez Morgades matiza que antes de ejecutar esa idea deberá resolver algunos problemas legales, pues los policías nacionales de la reserva tienen prohibido desempeñar funciones con armas. En la región trabajan actualmente 21.600 agentes de seguridad: 8.300 policías nacionales, 8.000 agentes municipales y 5.300 guardias civiles.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_