_
_
_
_
GENTE

MARATÓN CULINARIO

Las lluvias están aguando un poco las celebraciones que en esta época del año llenan Asturias de festivales gastronómicos. Si noviembre fue uno de los meses de mayor abolengo culinario, diciembre no se queda atrás, pues comienza con la exaltación de la fabada en La Felguera y cierra el maratón de comilonas que se nutren de fabes, nabos, cebollas, garbanzos y callos, que comenzó con el Desarme de Oviedo. Uno de los pocos festejos sin agua fue el amagüesto de castañas de Barro, en Llanes, que llevaba toda una década pasada por agua, según Ramón Marcos, uno de los promotores de esta folixia centenaria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_