_
_
_
_

Los talibanes detienen y someten a escarnio público a 12 jugadores

El islam prohíbe el juego, y los talibanes, expertos en castigos públicos, no han tardado en buscar un escarmiento para estos pecadores. Una docena de jugadores, de diversos juegos de azar, fueron detenidos y ayer desfilaron con las caras pintarrajeadas por las principales calles de Kabul.

"Todos los que juegan con el dinero tendrán la cara pintada como nosotros", iban cantando mientras guardias talibanes les pegaban con bastones para que desfilasen con la cabeza levantada. La semana pasada también desfilaron carniceros y panaderos que vendían a precios especulativos sus productos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_