_
_
_
_

Los Quince reformarán sus leyes para combatir la explotación sexual infantil

La Unión Europea dio ayer un paso importante, pero limitado, en la persecución de la explotación sexual de menores. Los 15 ministros de Justicia comunitarios se comprometieron a reformar sus legislaciones penales para combatirla. La ministra española, Margarita Mariscal de Gante, anunció un proyecto de ley en este sentido dentro de "los dos próximos meses". Pero el consenso no fue más allá: Holanda se opuso a penalizar la tenencia "personal y comercial" de pornografía infantil, y tampoco hubo acuerdo de los Quince en el combate contra el "turismo sexual". En este caso prevalecieron razones de técnica jurídica sobre la voluntad de perseguir estas conductas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_