Exclusivas para la papelera
Por fin hemos recibido una lección de sobriedad profesional y de civismo de esa máquina escandalosa que son los tabloides ingleses. Hace pocas semanas, un tabloide no dudaba en publicar una deficiente secuencia fotográfica, de dudosa fiabilidad y que resultó ser falsa, con tal de mostrar a lady Diana en la intimidad amorosa. El otro día, otro tabloide, que tenía en su poder uno de los documentos más celosamente custodiados, ( ... ) el texto de los Presupuestos de 1997, decidió no publicarlo. ( ... ) El primero fue The Sun, el segundo The Daily Mirror. Distinguirlos habitualmente es difícil. "Publicar tantos detalles del balance antes del discurso del canciller habría podido llevar a la clausura de la Bolsa y al caos de los mercados financieros internacionales. Deber cívico", resumió Morgan, el director. ( ... ) Con su renuncia, The Daily Mirror -casi un órgano oficial del Partido Laborista- demuestra de qué gente seria y responsable está compuesto el Laborismo. Al anunciar que lo tiene en sus manos, demuestra a todos cuán torpe y poco fiable es un Gobierno conservador incapaz de mantener la boca cerrada en las circunstancias más delicadas: ( ... ) El último precedente se remonta a 1947, cuando el ministro del Tesoro, laborista, se confió a un periodista, convencido de que era ya demasiado tarde para publicarlos. Se olvidó de los periódicos de la tarde. Al día siguiente fue obligado a dimitir. 27 de noviembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.