_
_
_
_

Pujol aconseja a Moncloa que no se apresure en la reforma laboral

El presidente de la Generalitat de Cataluña, Jordi Pujol, echó ayer un jarro de agua fría al intento del presidente del Gobierno, José María Aznar, de acelerar el ritmo en la reforma laboral. Aznar explicó ayer, como ya había hecho el viernes pasado, su voluntad de imponer esa reforma si patronal y sindicatos no llegan a un acuerdo a principios de año o si tal acuerdo no acaba gustándole. Pujol advirtió que "más vale un acuerdo que no sea tan bueno", pero que esté bendecido por los agentes sociales, antes que medidas unilaterales que generen conflictividad. "Tener un buen clima social es un activo económico importante y toda la prudencia aquí es poca", añadió el líder catalán.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_