_
_
_
_

La Fiscalía de Roma acusa al primer ministro italiano de tráfico de influencias

Un nuevo escándalo judicial viene a agitar la política italiana: la Fiscalía de Roma pidió ayer el procesamiento del primer ministro italiano, Romano Prodi, por presunto tráfico de influencias cuando era presidente del IRI (el grupo industrial estatal), en 1993. Esta petición debe ser ahora ratificada por un juez. El primer ministro italiano declaró ayer que el nuevo caso judicial es un incidente menor que no le impedirá seguir gobernando. Pero la petición de la fiscalía debilita a Prodi precisamente cuando acaba de lograr un éxito europeo con la vuelta de la lira al Sistema Monetario Europeo. Si la Audiencia de Roma da curso al proceso, Prodi tendrá que dimitir.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_