Ni Alicia
Creo que ni Alicia en el País de las Maravillas había soñado con un país tan cuadriculado, ni tan sumamente perfecto como nuestro Gobierno quiere hacer de España. La mejor, forma de llegar a este "ideal" es ir destrozando, mal quitando, todo aquello que según él no tenga buena imagen, ni obtengan beneficios para que bienvivan ellos mismos.Adiós a las casas okupas, en su mayoría centros sociales y culturales. Tanta democracia y no son capaces de llegar a un acuerdo para que no desaparezcan. Adiós a los puestos ambulantes, desapareciendo esa imagen nuestra, la picaresca, y la gran diversidad de formas de vida. Adiós... a este paso a todo.
Me indigna ver cómo están empobreciendo toda la riqueza de este país.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.