Opción abierta
La tendencia de los mercados de deuda y de las bolsas internacionales ha llevado al mercado español a conseguir nuevos máximos históricos para todos sus productos, con el 397,43% en la Bolsa, el 7,11 % de rentabilidad para la deuda a 10 años y 1,30 puntos de diferencial con Alemania. La coyuntura es la mejor de as posibles, sobre todo porque la incorporación de la lira al Sistema Monetario Europeo pone a España un escalón por encima de sus propias opciones.Los mercados de deuda, con algunos aItibajos a lo largo de la mañana, marcaron la pauta y consiguieron situar el diferencial con la deuda alemana en 1,28 puntos a primeras horas. La Bolsa recibió una buena inyección de fondos en esos momentos, pero fue la apertura alcista de Wall Street, ya por encima de los 6.500 puntos, la que levantó la veda y llevó al índice general hasta las proximidades del 400%. El índice general de Madrid subió un 0,82%, el Ibex 35 el 0,89% y Wall Street ganó 76,03 puntos al cierre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.