Estupor
Leo con estupor el informe que publica su periódico sobre los sobornos de los laboratorios a los médicos.Seles incentiva, no sólo por los medicamentos que receten, sino por los estudios clínicos que padecemos los. pacientes ejerciendo de cobayas.
Ante estas nuevas corruptelas médicas, mi pregunta es: ¿se encargará Sanidad de sancionar a estos doctores?
Si ya a ser así, por favor, echen un vistazo a la unidad de Osteoporosis del hospital Clínico, y pregunten a las distintas mujeres "cobayas" menopáusicas, los resultados de dichos estudios.
Yo he sido una de ellas, y uno de los peores años de mi vida se fue experimentando en mis huesos el Fosamax, negándome al final del tratamiento los resultados del mismo, porque los laboratorios se sacaron de la manga prorrogar un año más. Ante mi negativa, sólo recibí amenazas por parte del médico de la unidad, y ahora tras varios meses, espero contestación del Defensor del Pueblo, que me admitió mi querella a trámite.
Aprovecho esta carta también para dar a conocer que la Oficina de Atención al Paciente, en todo momento, me escuchó y elevó mi denuncia hasta lograr ciertas rectificaciones del mencionado jefe de unidad, siendo amables y competentes al máximo-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.