DOS ESTILOS DE ACTUACIÓN
Catherine Deneuve y geena Davis, grandes actrices y espectaculares mujeres, representativas de dos formas diferentes de concebir la actuación, coincidieron ayer en Madrid para presentar sus últimos trabajos. Deneuve y Los ladrones, de André Téchiné, dan ejemplo de la complejidad y sutileza del mejor cine europeo, mientras que Geena Davis, en Memoria letal, que dirige su marido, Renny Harlin, ofrece una contundente exhibición del cine espectáculo de Hollywood. Libres e independientes, Deneuve, que interpreta a una mujer que se enamora de otra, se mostró molesta sobre su "tópica" reputación de mujer fría, y Davis declaró que odia los papeles "de esposa o novia".
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.