_
_
_
_

El Partido Popular fuerza a Pique a negociar sin plazos el futuro del carbón

El Partido Popular forzó ayer al ministro de Industria y Energía Josep Piqué, a dar marcha atrás en su intento de realizar un ajuste en el sector del carbón eliminando las subvenciones progresívamente hasta su desaparición ,en el año 2005. Tras una reunión de casi seis horas con los sindicatos, a la que se incorporó al final, firmó un documento en el que se compromete a negociar "sin plazos ni condiciones" el futuro del Sector.

Tan sólo unas horas antes de la firma del acuerdo con las centrales, el Grupo Parlamentario Popular habia anunciado que su partido quería negociar sin esas premisas. Su portavoz, Luís de Grandes, presentaba una proposición no de ley en la que también se apostaba por la "negocicación sin plazos ni condiciones". Mientras, el Senado aprobaba una propuesta del PSOE en la que se insta a Industria a que eleve al Gobierno una solicitud para que se debata en el Parlamento el futuro del carbón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_