La oposición impone los precios municipales de 1997 en Alcalá
El PSOE ha decidido las subidas de las tasas y precios públicos de Alcalá de Henares (167.000 habitantes) para 1997, apoyando unas veces al equipo de gobierno popular (11 ediles frente a los 16 de la oposición) y otras a IU. La pro puesta del PP era una subida global del 3,6%, el índice de precios al consumo del mes de septiembre, un punto por encima de la inflación prevista para 1997, y se aprobó así para la mayoría. Las excepciones fueron el precio del agua, la recogida de basuras, los enterramientos y los parquímetros, para los que se aprobaron propuestas de IU y el PSOE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.