Fobia contra las personas obesas
A juicio de esta joven abogada de 30 años y 90 kilos de peso, parece ser que es un delito ser gordo. Al menos así lo consideró el dueño de un videoclub de Majadahonda, para quien el motivo de estar gorda fue suficiente para negarle a esta ciudadana el alquiler de unas películas. Sucedió un domingo a las 12.30 de la mañana cuando, ante la mirada estupefacta de todos los clientes, el dueño del videoclub se negó a facilitármelas, ya que una gorda como yo "no me inspira confianza", dijo, todo, ello después de facilitarle mi DNI, carné de conducir y tarjetas de crédito e incluso asegurarle que le presentaría un recibo de luz con objeto de justificar que era residente en la zona.
No contento con ello me expulsó del local, negándose a facilitarme su nombre, CIF, o copia del contrato que, según él, no tenía derecho a firmar, terminando con la frase: "No te echo porque no cabes por la puerta".
Yo me pregunto: ¿puede una persona con estas características estar al frente de un negocio cara al público con semejante, no ya falta de educación, sino de la más mínima formación y noción de lo que es un cliente? Yo, sinceramente, creo que no, y lanzo este llamamiento para que algún día podamos, ante una situación así, hacer algo más que escribir una carta como ésta-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.