Fábrica de tuneladoras
En los Talleres Coslada de esta localidad, una cincuentena de obreros españoles de distintas empresas construyen la parte posterior de las dos tuneladoras que, según las previsiones, empezarán el año que viene a excavar túneles para las ampliaciones de las líneas 7 y 4 del metro. De la parte delantera, la más compleja, se encarga una empresa francesa. En total, cada tuneladora cuesta 1.800 millones de pesetas, dinero que es abonado por las constructoras a las que la Comunidad ha encargado las obras: Fomento de Construcciones y Contratas, que se encargará de la línea 7, y Dragados y Construcciones, que se ocupará de la 4.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.