Bonn abandonará la negociación del Pacto de Estabilidad si éste no es riguroso
Alemania mandó ayer un nuevo mensaje a sus socios europeos indicando que será muy exigente respecto a la disciplina presupuestaria que deben mantener los países miembros después de la moneda única. El secretario de Estado de Hacienda alemán, Jürgen Stark, declaró que Bonn podría abandonar las negociaciones sobre el Pacto de Estabilidad, que han de suscribir los participantes de la unión monetaria, si el contenido de éste se diluye. En una entrevista al diario Handelsblatt, Stark asegura que Alemania podría negociar un tratado internacional directamente con cada uno de los países que participen desde el principio en la moneda común.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.