Las niñas que asaltaron un banco reincidían
Las cuatro niñas detenidas en Miranda de Ebro (Burgos) tras robar en un banco ya participaron en otro hurto en una sucursal bancaria de León el pasado mes de mayo, según informó ayer el Diario de León. De acuerdo con las manifestaciones del director de la sucursal del Banco Herrero asaltada, las pequeñas perpetraron su acción con un procedimiento similar -provocar una discusión y aprovecharse de la confusión- al empleado en Burgos y obtuvieron un botín de 190.000 pesetas que no ha sido recuperado pese a haber sido detenidas ahora. Tres de las niñas se encuentran en centros de acogida y la más pequeña ha sido entregada a sus padres.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.