_
_
_
_

Un chico de 16 años mata a otro de cinco en Alemania

La policía alemana se ha movilizado en busca de un adolescente de 16 años por el asesinato de un niño de cinco, cuyo cuerpo fue hallado en su cuarto con la nariz y la boca obstruidos con cinta adhesiva, en Verden, localidad al norte del país.

El adolescente, que ha sido calificado por personas de su entorno como "difícil", podría haber asesinado al niño mientras ambos miraban un programa de televisión el pasado martes, según concluyen fuentes policiales.

La causa exacta del fallecimiento aún no ha sido establecida, pero la policía no excluye que el niño haya muerto de asfixia.

El adolescente, que era amigo de la familia del niño, encerró a la madre del pequeño en una habitación tras amenazarla con una pistola de fogueo, cuando ella descubrió el cadáver. La mujer fue rescatada por los vecinos, que habían oído sus gritos de auxilio y llamaron a la policía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_