Pornografía infantil
He leído con mucho interés EL PAÍS del 12 de octubre, las páginas 1, 25, 26 y 60, referentes al porno infantil por Internet. EL PAíS hace un servicio importante de información y concienciación al pueblo abriendo un debate importante, mucho más importante de lo que a primera vista pueda parecer. Yo llevo años trabajando en la prevención. del abuso sexual comercial de las niñas y niños en Tailandia. He asistido a varias reuniones y conferencias internacionales, algunas referentes a aspectos legales también y a la cooperación de Interpol. Me alegra saber -según información que tengo- que España es el país que menos violencia hace a los niños de entre los países desarrollados. Y espero que mantenga esta cuota de respeto a la dignidad del niño, como signo de madurez psicológica y sentido humano. En tres años son varios los países que han cambiado sus leyes en Europa y Australia con relación al abuso sexual de los niños, el último el Reino Unido. No estaría mal que España no se dejara arrebatar el maillot amarillo en la protección del niño. No se extrañe, pues, que hasta en Tailandía sea noticia que 'España no tiene ley contra la porno infantil' (The Nation, Bangkok, 13 de octubre de 1996, y citan a EL PAÍS en The World in Brief). ¡Y no es para menos que se extrañen!.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Referencias El País
- Opinión
- El País
- Pederastia
- Abuso menores
- Abusos sexuales
- Agresiones sexuales
- Menores
- Prisa Noticias
- Delitos informáticos
- Violencia sexual
- Prensa
- Grupo Prisa
- Delitos sexuales
- Grupos sociales
- Empresas
- Sucesos
- Grupo comunicación
- Internet
- Delitos
- Economía
- Medios comunicación
- Telecomunicaciones
- Sociedad
- Comunicación
Últimas noticias
El PP, sobre Venezuela: entre la “prudencia” de Feijóo y la euforia de Ayuso
El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
México condena la intervención militar de Estados Unidos en Venezuela
Los Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | EE UU captura a Maduro y lo juzgará por narcoterrorismo
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos




























































