_
_
_
_
GENTE

EL BOTILLO, EN PARÍS

El botillo, la cecina, los pimientos del Bierzo, el queso de Valdeón, las mantecadas de Astorga, las manzanas reinetas y un surtido de vinos regionales aparecieron ayer en París de la mano de un leonés eximio, Feliciano Fidalgo, periodista de EL PAÍS, antiguo corresponsal en Francia y finísimo catador de las bondades terrenales. La presentación de productos de León se celebró en el hotel Lutetia, uno de los enclaves de la geografía sentimental fidalguiana, en presencia de personalidades leonesas y de una nutrida parroquia local que se sometió por primera vez a la sabrosa disciplina del botillo con cachelos.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_