_
_
_
_

Internet debe crecer

El crecimiento de Internet ha constituido el fenómeno tecnológico más sorprendente de la última década de este siglo. ( ... ) La única constante de la red ha sido que el número de personas que entran en ella se ha doblado cada 12 meses. Sin embargo, hasta el momento, han sido pocas las empresas que han hecho dinero con Internet. Y si Internet debe ser un éxito económico tiene que cambiar.Internet sufre cada vez más ataques desde distintos ángulos. Las compañías telefónicas, cuyas redes soportan gran parte de su tráfico, se quejan de que los usuarios de Internet colapsan sus líneas y eluden las tarifas de larga distancia con llamadas de teléfono baratas a través de esta red. Los reguladores sociales señalan con frustración que Internet se ha convertido en una forma de eludir las leyes de un país. ( ... ) La primera y más acuciante necesidad es la de cobrar adecuadamente por el uso de Internet. Muchos usuarios pagan hoy por sus conexiones menos de lo que cuesta el transporte de sus mensajes por la red. ( ... )

La congestión de la red se complica con la ausencia de fórmulas satisfactorias para que las empresas que la gestionan puedan cobrar por las conexiones de las demás.

Los Gobiernos no deben dar a Internet un trato distinto del dispensado a otros medios de comunicación, simplemente por su novedad. Cuanto más crezca Internet más fácil será cumplir esta premisa.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

19 de octubre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_