_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Vacío

Después de leer, escuchar y ver los medios de comunicación, llego a la conclusión de que lo que hacen los medios de comunicación es tratar los hechos acercándose más al sensacionalismo que vende más que la realidad. La verdad del caso de Boadilla, que todos sus habitantes pueden dar fe, es que un asentamiento ilegal de inmigrantes, los traficantes lo han aprovechado para introducir y vender cantidades masivas de droga en la zona, creando un nuevo mercado y nuevos clientes, fundamentalmente entre jóvenes.Los vecinos de Boadilla queremos y estamos dispuestos a llegar hasta donde haga falta para impedir la venta de droga masiva delante de nuestras narices y la de nuestros hijos.

No estamos dispuestos tampoco a que los traficantes aprovechen la inmigración, la marginalidad y la pobreza como caldo de cultivo de su destructiva y criminal actividad. Y en esto, todos los ciudadanos en general debemos ser solidarios.

Los medios de comunicación deberían elegir entre: tratar la problemática de la droga con la verdad por delante y con la valentía o como algo muy complicado y difícil de solucionar o, incluso, como algo funcional al sistema del que los propios medios viven.

¿Por qué los vecinos de Boadilla y de otras muchas partes asistimos impotentes y atónitos ante la falta de mecanismos institucionales democráticos para solucionar este tipo de problemas?

No hay leyes, no hay instituciones, no hay debate social, no hay responsabilidades. Entonces a los ciudadanos no nos queda otro camino que el vacío más absoluto o ir creando pequeños espacios democráticos.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_